Frequently Asked Question

¿Cómo abrir un nuevo ticket?
Last Updated 3 years ago



Para abrir un nuevo ticket deberá:

  1. Iniciar el navegar e ingresar a https://apps.ing.unsa.edu.ar/fiadmin
  2. Hacer clic en el botón Abrir nuevo ticket
  3. Colocar su email (donde se le enviará la respuesta)
  4. Su nombre y apellido completo
  5. En temas de ayuda elegir el área administrativa donde desea enviar su consulta (Ej. CONSULTA/Alumnos para comunicarse con el Depto. Alumnos) o elegir Iniciar Trámite en cuyo caso su requerimiento se remitirá en forma automática a Mesa de Entradas.
  6. Colocar un breve resumen de su requerimiento.
  7. Describir su requerimiento en forma detallada, aportando todos los datos que considere necesarios. En caso de adjuntar documentación hacer clic en “soltar archivos aquí o elegirlos”
  8. Copiar el texto Captcha
  9. Hacer clic en el botón crear ticket
Si su ticket ha sido creado en forma correcta se le mostrará una pantalla con la siguiente leyenda: ¡Gracias! por contactarnos.

Su ticket ha sido creado y en breve, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad, se pondrá en contacto con Ud., para responder su requerimiento.

Cordialmente,

También recibirá un email con un texto similar en su casilla de email. En el email existe un enlace desde donde podrá consultar el estado de su ticket.

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