Frequently Asked Question
¿Cómo abrir un nuevo ticket?
Last Updated 4 years ago
Para abrir un nuevo ticket deberá:
- Iniciar el navegar e ingresar a https://apps.ing.unsa.edu.ar/fiadmin
- Hacer clic en el botón Abrir nuevo ticket
- Colocar su email (donde se le enviará la respuesta)
- Su nombre y apellido completo
- En temas de ayuda elegir el área administrativa donde desea enviar su consulta (Ej. CONSULTA/Alumnos para comunicarse con el Depto. Alumnos) o elegir Iniciar Trámite en cuyo caso su requerimiento se remitirá en forma automática a Mesa de Entradas.
- Colocar un breve resumen de su requerimiento.
- Describir su requerimiento en forma detallada, aportando todos los datos que considere necesarios. En caso de adjuntar documentación hacer clic en “soltar archivos aquí o elegirlos”
- Copiar el texto Captcha
- Hacer clic en el botón crear ticket
Su ticket ha sido creado y en breve, Personal de Apoyo Universitario de la Facultad, se pondrá en contacto con Ud., para responder su requerimiento.
Cordialmente, ”
También recibirá un email con un texto similar en su casilla de email. En el email existe un enlace desde donde podrá consultar el estado de su ticket.