Frequently Asked Question
SIU-GUARANI: cambio de contraseña
Last Updated 3 years ago
1) Ingrese a https://aluingw.unsa.edu.ar/alumnos/
2) Haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?
3) Complete los datos solicitado en el formulario
4) Siga las instrucciones indicadas en el email que se le envió
5) Espere 1 hora para intentar ingresar al SIU-GUARANI con la nueva contraseña
Problemas con la recuperación o cambio de contraseña:
Si procede a recuperar contraseña el sistema le enviará un email a la cuenta que tienen registrada en el SIU-GUARANI, por favor aguarde de 40 minutos a una hora, para intentar ingresar su nueva contraseña.
Si no encuentra el email de recuperación. Por favor, revise bien su bandeja de entrada, secciones de novedades o promociones, como así también en la carpeta SPAM o CORREO NO DESEADO
Asegúrese de que la cuenta que tiene declarada en SIU sea la misma que la que esta chequeando, porque muchas veces los alumnos crean una nueva cuenta de email (generalmente por pérdida o extravío del teléfono), pero la cuenta registrada en SIU es otra.
Si tiene problemas al intentar cambiar su contraseña intente con otro navegador. por ej. si utiliza Chrome, pruebe con Mozilla Firefox u otro. Pruebe también en otro dispositivo o PC .
Si aún con las recomendaciones anteriores no recibe el email, por favor, cree un ticket seleccionando en tema de ayuda CONSULTA/Alumnos (ver abrir nuevo ticket), describiendo el problema e indicando los siguientes datos:
- DNI
-Carrera en la que es alumno
- Año de ingreso
2) Haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?
3) Complete los datos solicitado en el formulario
4) Siga las instrucciones indicadas en el email que se le envió
5) Espere 1 hora para intentar ingresar al SIU-GUARANI con la nueva contraseña
Problemas con la recuperación o cambio de contraseña:
Si procede a recuperar contraseña el sistema le enviará un email a la cuenta que tienen registrada en el SIU-GUARANI, por favor aguarde de 40 minutos a una hora, para intentar ingresar su nueva contraseña.
Si no encuentra el email de recuperación. Por favor, revise bien su bandeja de entrada, secciones de novedades o promociones, como así también en la carpeta SPAM o CORREO NO DESEADO
Asegúrese de que la cuenta que tiene declarada en SIU sea la misma que la que esta chequeando, porque muchas veces los alumnos crean una nueva cuenta de email (generalmente por pérdida o extravío del teléfono), pero la cuenta registrada en SIU es otra.
Si tiene problemas al intentar cambiar su contraseña intente con otro navegador. por ej. si utiliza Chrome, pruebe con Mozilla Firefox u otro. Pruebe también en otro dispositivo o PC .
Si aún con las recomendaciones anteriores no recibe el email, por favor, cree un ticket seleccionando en tema de ayuda CONSULTA/Alumnos (ver abrir nuevo ticket), describiendo el problema e indicando los siguientes datos:
- DNI
-Carrera en la que es alumno
- Año de ingreso